miércoles, 21 de octubre de 2009

Relatos del Pasado.


Mira,
Yo no se si este bien o malo lo que digo
Pero esta vez escucha me
Que juro que tiene sentido.

Desperté x la mañana,
Entre pensamientos confundidos
Y una laguna de vació,
Pude darme cuenta
Todo lo que por quererte había perdido.

Esta bien,
No me quejo porque el error fue mio.
El darte todo mi cariño
Fue solo un paso al desengaño
De todo aquello que soñamos
Y al final nos despertamos.

Después de todo eramos niños.
El cariño que ofreciamos
Jamas era competitivo,
Pero aquel día que te marchaste
Me dejaste en el vació.

............................

Aca corto esta historia.
Espero les alla gustado
No la quise hacer estensa
para tener otro relato.
Si acaso les interesa
Vuelvan a Entrar Dentro de un buen rato.

Byes::--

2 comentarios:

Devihlissieuse dijo...

Bonjour! Buen poema, hoy en dia las personas rara vez toman en cuenta el amor "inocente" o "profundo", ese amor en que una pareja se ama por el interior de cada uno y no por como se vea o que tan popular es....
Siento asco hacia la mayoría de nuestra generación y de las que ahora se están formando. Basta con entrar a una sala de clases o ir a una fiesta y ver a grupitos de pre-adolescentes, adolescentes y jovenes comportandose como verdaderos neandertales en celo... y después se andan quejando que se embarazan o que se contajiaron de Sida.

Saludos de un zorro pomposamente enternecedor y subliminalmente explicito.



[DEVIHLISSIRX ABSINTHIUM]

Anónimo dijo...

Buenas!
Me encanto lo que pusiste
te dejo saludoss!!
:)