sábado, 31 de octubre de 2009

Continuacion


Bueno.
Acá vuelvo con la misma historia,
Aquella que deje en suspenso.
Espero que les allá gustado,
Y como el anterior
No lo voy a hacer estenso.

Me quede en que por amarla
Todo había disfrutado,
Y apesar de que fue en vano
Siempre la supe cuidar
Por el amor que sentía
Jamas deje de añorarla.

Parecen cursilerías que por perderla había llorado.
Pero jamas existió mujer
A quien yo amara tanto.

Supongo que así termino
Y no hay forma de despedirme.
Por todo el sufrimiento que esa noche yo sentí
Cuando ella se iba
Y aun así yo no tube nada que decir. =(
................................................


Me voy como vine a tu vida.
Sin decir nada me despido y me voy
Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor
Me cuesta tanto decirte Adios..

No hay comentarios: