martes, 12 de mayo de 2009

provocaste mas de miles de sensaciones en mi corazón.
Encendiste el amor, que alguna vez se desvaneció,
Y a su misma vez lo apagaste.
Logras hacer que de mis labios nazcan los besos,
Que por errores pasados supe borrar.
Hiciste que de mi voz salgan miles de canciones
Y de mis sentimientos crearas la canción con la que dormirás.
Pero hoy las cosas bellas desaparecen
Y mostrare a esta vida las razones que justifiquen mi enojo.
Creando mil hogueras de dolor
Que maten a los sueños.
A deleite del palpitar de sus corazones.
Manifestando mi sentir
Mientras las llamas se consuman.
Y todo por un error.
Una mentira que jamás supiste ocultar,
Y como un estúpido,
100pre cuide este amor que sentía
Sin darme cuanta que la vida misma no era mas que un juego
En el que contaba el tiempo
Que faltaba para mi extinción.

No hay comentarios: