martes, 12 de mayo de 2009


Hoy me di cuenta
Que los celos son la razón de la inseguridad de tu sentir.
Y que mi tristeza
Es causada por el saber que todo va a terminar algún día.
Y cuando se termine todo esto
Me van a doler
Aquellos sueños en los que apareceríamos los dos juntos x siempre.
Y todas aquellas ideas del futuro
Que creí que iba a tener a tu lado.
Ahora me doy cuenta de que todo fue mi culpa
Siempre me comporte como una niño.
Y sin saber que era amar
Quise jugar
Y contigo aprendí lo que era sentir
Lo que era amar
Lo que era vivir.
Y ahora muero sabiendo
Que todo fue un sueño
Y que aquellas cosas que siento x ti
Solo son parte de tu pasado.
Hoy muere mi amor
Y regresa el dolor.

2 comentarios:

OKUSS dijo...

Alan! Muy bueno lo que escribis. Muy de adentro. Me gusta
Saludos!

Unknown dijo...

Marcos
esta chevere tu blog...

segui posteando....

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer