martes, 18 de agosto de 2009

El Paso Del Tiempo.


Esto fue parte de un comentario que le deje a una señorita en su blog
Espero no ofenderla si les recomiendo que pases por su blog.
Aqui se los dejo: http://elsuspirodeunangel-paloma.blogspot.com/
Cuidencen
Chau
...............................................................................


El pasar del tiempo es algo que las personas suelen odiar y aun asi nadie jamas lo quiso evitar.

Una vida tras una eternidad podria ser la razon de un sentimiento de odio y rencor frente a siertos privilegios.

Si fuesemos niños eternamente jamas hubieramos podido ver las cosas que ayer eran rosas y hoy se esconden tras espinas.
Aun viendolo de una forma media dificil de alcanzar siertos objetivos es mas lindo pelear por aquello que queremos y no dejar que se nos entregen tan facilmente.

NO? ^-^

Para mi forma de ver las cosas es mejor poder dejar que pase el tiempo.
Ya que el pasado nos dice quienes fuimos, no quienes somos.

2 comentarios:

PALOMA dijo...

Hola Marcos ...para nada me molesta sino todo lo contrario ,es un placer poder seguirte por estos rincones ,tu opinion o comentario es tan especial e importante como los de los demas ,respetado siempre....

Gracias por leerme y por el enlace sera un placer acompañarte en estos lares...


Sobre mi comentario ....el pasado para mi y solo es mi opinion es un aprendizaje de cual no debemos jamas arrepentirnos sino todo lo contrario aprender de las cosas que en su dia nos hicieron daño para en este presente no se repitan ...yo adoro mi pasado tanto con sus cosas buenas como malas pues de ellas estoy aqui ,con una lucha constante dia a dia ,cada uno puede marcar el paso de su camino pero jamas olvides el pasado o podias repetirlo ...

UN BESITO MARCOS Y UN PLACER SEGUIRTE .

Francisco Javier dijo...

El paso del tiempo es una espina que se clava a diario en nuestra mente y corazón. Todos llevamos dentro, esencias del pasado más cercano, esos recuerdos afloran constantemente dentro de nosotros. Aunque el paso del tiempo no deja títere con cabeza. Hay que alegrarse de lo que fuimos, y lo que somos hoy día.

Es un placer leerte y ayudarte, con lo de la música en el blog. Un abrazo, seguiremos en contacto.