viernes, 12 de septiembre de 2008

Amores Pasados




Hoy el mar refleja en sus aguas
El más claro de los pensamientos.
Y tras dejar correr mis lágrimas
Logro diferenciar tu imagen
De una triste despedida.
Y vuelven a mi mente esos recuerdos que viví a tu lado.
Todos aquellos lindos momentos que pasamos juntos
Y que hoy mi mente recuerda.

Talvez el hecho de que esta vida nos separara fue un error.
En nuestros rostros nunca se vio correr lágrimas si estábamos juntos
Nunca existió reto de la vida que no superáramos juntos
No había nada que nos ganara al amor.
Pero luego llego esa maldita enfermedad
A la que no supiste vencer
Y sin embargo yo sin nada que pueda hacer
Te intente ayudar
Pero al final
La muerte fue la única que supo vengar
A los retos de la vida que supimos afrontar.
Y arrancándote de mi lado
Hoy crea esta lagrimas que derramo sobre un mar de sueños
Que solo grita tu nombre.

No hay comentarios: