domingo, 7 de febrero de 2010


Hoy entre unos libros
pude encontrar
todo aquello que había olvidado
y gracias a esto pude recordar.

El amor de una mujer,
Congelado en un cristal
Las lágrimas de lo que llore
Junto a esos besos que te robe

lunes, 1 de febrero de 2010


Esto solo lo escribo para desquitarme
no me importa si no le ven sentido ni nada
Me cago en los errores que pueda cometer.
Solo quiero decir como me siento x las cosas que me pasan.

Hace 5 años atrás me valía lo que pasara a mi alrededor, podía ser un mediocre por no intentar ver a las mujeres que me dieron su cariño y solo porque me sentía como un niño no les di valor.
Con el correr del tiempo la conocía a ella. Como se dice ahora: pinto onda entre los dos y el 28/06/06 empezamos a salir oficial mente como novios.
El poder tenerla y verla sonreír era la fuente de mi felicidad. Siempre busque la forma de conseguir plata para darle los gustos aunque aveces no pudiera. Pero creo que al principio solo la veía como una cara bonita. Con el paso del tiempo la escuche, la cuide, la quise como a nadie en este mundo y aun así ella se fue de mi lado como la luz abandona al día con el pasar de las horas.
(03/3/2008) Casi dos años juntos para que ella se fuera con el y yo me quedara con el triste recuerdo de lo que pudo ser y no fue. A pesar de lo ignorante y cruel que suena eso yo supe entender como se presentaron los hechos y la supe entender también a ella.
Hubieron momentos en los que nos peleábamos, la mayor parte de esos momentos se debían a mis celos, es algo que nunca pasaría por alto debido a que fue mi culpa y lo confieso pero yo la quería.
Ahora dos años des pues de que todo termino y me sigue comiendo la cabeza?

Así como podría volver a querer a alguien, si la prueva de que el amor trae el sufrimiento lo llevo marcado en mi piel como sicatrices.
Por ahí me equivoque y ojala así sea. Pero como puedo querer a otro mujer si continuamente me prueban el tipo de basura que es el ser humano que no es capaz de respetar una simple relación.
Ignorante:quien no sabe entender el sufrimiento que proboca.
Hipócrita:quien lo causa sin haberlo sentido jamas en carne propia.
Mediocre: quien alaba estos actos.
Estúpido: quien consiente de la situación del otro continua solo por intereses mutuos.
Y la parte en la que entro yo es la de un Tonto: quien aprende a confiar con el pasar del tiempo solo para demostrarle que jamas debes enamorarte.


....NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN, SIN ODIO NI RENCOR. PERO NO QUIERAS QUE TE DIGA AMIGA, SI ALGUNA VEZ TE DIJE AMOR...